Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos de cine (15/3/2019)

Estrenos de cine (15/3/2019)

Taxi a Gibraltar: Vale, pues si llega que no vuelva.

Escape Room: Vaya, un “Scape Room” en el que si no sales te mueres. Ya era hora. Pese a ello, este estreno no iré a verlo ya os lo adelanto, y no por miedo. Bueno un poco sí, miedo a perder el tiempo.

El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie): Película sobre el conocido dúo cómico de “El Gordo y el Flaco”. De momento es el estreno más interesante de la semana, aunque el nivel tampoco estaba muy alto.

Beautiful Boy. Siempre serás mi hijo: Crónica sobre la adicción a la metanfetamina y el intento de recuperación y de salir de las drogas a través de los ojos de un padre cuyo hijo es drogodependiente.

El niño que pudo ser rey: Biopic sobre Alfonso, el hermano de Juan Carlos… Ups, creo que me he equivocado. En fin, mejor será que veáis el trailer que la lío.

Mirai, mi hermana pequeña: Esta ya la comente hace bastante tiempo, supongo que con esto de los Oscar a vuelto a cartelera. Por supuesto podéis leer la crítica de la misma aquí: Crítica de la película “Mirai, mi hermana pequeña”.

Maya: Sigo pasando de las movidas francesas. Otra.

Onyx, los reyes del grial: No sé si será fácil de encontrar en cines esta película, me da que no, pero aún así tampoco me veréis haciendo cola allí.

Yomeddine: Trata sobre un leproso y su aprendiz huérfano que dejan la colonia de leprosos para viajara por Egipto para encontrar lo que queda de sus familias.

Bikes: Pensaba que era una puta broma, pero veo que no…

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.