Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (16/01/2015)

Estrenos de cine (16/1/2015)

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

La teoría del todo: Película que narra la relación entre Stephen Hwaking y su primera mujer, Jane, en la época en que lucharon contra la enfermedad degenerativa que postró al genio en una silla de rudas. Interesante cuanto menos.

Whiplash: El estreno de la semana señores. Andrew Neiman, un joven baterista de jazz que para triunfar llegará al limite de sus capacidades. Ved el trailer.

Babadook: Samuel es un niño de seis años que vive atemorizado por un monstruo que se le aparece en sueños y amenaza con matarlos a todos. Cuando aparece un inquietante libro llamado Babadook el muchacho llega al convencimiento de que ese es el monstruo con el que ha estado soñando. Su madre asustada se ve obligada a medicarlo. Pero entonces ella empezará a percibir una presencia que le hará pensar que tal vez los temores de su hijo eran reales.

Siempre Alice: Una profesora descubre que esta sufriendo la etapa inicial de la enfermad del Alzheimer.

V3nganza (Venganza 3): No he visto las dos anteriores, pero si necesitas tres pelis para llevar a cabo una venganza ya puede ser grande…

Hector y el secreto de la felicidad: Yo también quiero ir a buscar el secreto de la felicidad viajando por todo el puto mundo…

Somos lo que somos: Una familia un tanto chunga, en la que sus dos hijas Iris y Rose, se ven obligadas a asumir responsabilidades un tanto diferentes. Su tarea mas importante ahora será la de poner la carne en la mesa, pero no el tipo de carne que se puede encontrar en un supermercado normal. Y llamadme loco, pero tal vez sea de persona…

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.