Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (16/10/2015)

Estrenos de cine (16/10/2015)

Marte (The Martian): El estreno de la semana, sin ninguna duda. Hay que ir a verla al cine.

La cumbre escarlata: Una película de terror de Guillermo del Toro. El trailer parece convincente por lo que no me importaría darle una oportunidad, si alguien me invitara mejor, por supuesto.

Slow West: Es la historia de Jay, un joven aristócrata escoces que en pleno sigo XIX decide irse al viejo Oeste americano en busca de la mujer que ama. Al llegar allí se cruzará con un misterioso y tramposo forajido que se ofrecerá a ayudarle.

Los miércoles no existen: Dicen que es una dramedia con números musicales. Yo solo sé, que pese a que hay nombres como Inma Cuesta y Gorka Otxoa, Eduardo Noriega me da tantísima pereza…

El nuevo testamento: Es una película sobre… sobre… bueno, es Dios que baja a la tierra y vive en Bruselas, y resulta que tiene una hija, Ea. Esta se revela y un día comunica a todo el mundo la fecha de su muerte. Esto hace que se pongan a pensar que hacer con el tiempo que les queda.

El rey de la Habana: Una película situada en Cuba, en los años 90. Reinaldo, tras fugarse de un correccional trata de sobrevivir en las calles de La Habana. El muchacho deambula hasta que conoce a Magda y Yunisleidy, que como él son supervivientes. Entre los brazos de la una y la otra tratará de evadirse de la miseria material y moral que le rodea.

Amama: Una película de una historia familiar, sobre el conflicto de lo urbano y lo rural, entre el pasado y el presente, entre padres e hijos. En el medio, una abuela que lo observa todo desde el más elocuente de los silencios.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.