Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (16/12/2016)

Estrenos de cine (16/12/2016)

Rogue One: Una historia de Star Wars: ¿Otra de Star Wars? Pues si que pasa rápido el tiempo, ¿no?. Por cierto, estad atentos que esta se estrena el jueves.

Infiltrado: Podéis leer una estupenda crítica de esta película aquí mismo: Crítica de la película Infiltrado, a cargo de nuestra colaboradora Mlle.A.

Operación Anthropoid: Película basada en la historia de la Operación Antropoide, la misión de la Segunda Guerra Mundial para asesinar a Heydrich, un general de las SS.

La comuna: Trata sobre una familia de Dinamarca que en los años 70 decide convertir su casa en una comuna.

Falling: Historia de un hombre que quiere recuperar a una mujer, con métodos jodidamente absurdos.

Eternité: Una película que, parece ser, va de gente queriéndose todo el rato: la protagonista, la bisabuela de la protagonista… Es curioso que vaya justo después que la anterior. De todas formas de la igual que la citada no iré a verla.

El faro de las orcas: Una madre lleva a su hijo autista hasta la Patagonia para encontrarse con Beto, un hombre que tiene una relación muy especial con las orcas. Ella cree que eso le puede venir bien a su hijo, y sí, le vendrá muy bien, pero a ella también, que se enamorará de Beto.

El tesoro: Película sobre la búsqueda de lo que entiendo un humilde tesoro. El trailer, al menos, me ha resultado interesante.

Violencia: Esta semana hay doblete de Mlle.A y puedes leer también la critica de esta película aquí mismo: Critica de la película Violencia.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.