Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (16/3/2018)

Estrenos (16/3/2018)

Tomb Raider: Joder, que trailer más bien montado… El supuesto estreno de la semana, ¿tengo curiosidad? Sí, ¿Veo a Alicia Vikander en el papel de Lara Croft? Me está costando un pelín, pero me parece que va a cumplir bien.

María Magdalena: Semana Santa is coming…

La tribu: Podéis leer la crítica de esta película aquí mismo: Crítica de la película “La tribu”, a cargo de Makelelillo.

Perdido: Trata sobre un padre que por cuestiones de trabajo siempre está viajando, y por lo tanto, ausente en casa. Cuando se divorcia, ve en contadas ocasiones a su hijo por eso mismo, hasta que un día éste desaparece. Entonces aparcará su vida laboral, empezará a descubrir cosas que no sabía sobre su ex mujer y tratará de encontrar al zagal cueste lo que cueste.

A silent voice: Vaya, que grata sorpresa, tal vez el mejor estreno de esta semana. Es mejor ver el trailer.

El insulto: Nominada a mejor película de habla no inglesa en estos pasados Oscar, trata sobre como un pequeño accidente se convierte en un conflicto a nivel nacional, enfrentando a palestinos y cristianos libaneses.

The best day of my life: Documental sobre la homosexualidad desde el punto de vista de seis personas diferentes, de España, Uganda, Rusia y Francia.

Mi nombre es Te Ata: Esta película ya la comenté hace algún tiempo. Por entonces dije, “meh”, ahora también.

Jeannette, la infancia de Juana de Arco: ¿He dicho ya lo de Semana Santa is coming…? Pues eso. Además, personalmente me parece horrible, al menos la canción del trailer mola un poco.

1945: Más movidas entre religiones hoy. Yo creo que ya está bien, por favor.

100 días de soledad: Solo el hombre con la naturaleza. Estas son las películas que me gustan. También de lo mejor de esta semana.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.