Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (16/6/2017)

Estrenos de cine (16/6/2016)

Baywatch: Los vigilantes de la playa: Si la han planteado rollo las películas de “Jump Street”, y parece que un poco sí, compro, si no, puede ser bonica la hostia que se pegue.

The Wall: Película que trata sobre el duelo entre un francotirador estadounidense y otro iraquí. Ahí, apuntándose todo el rato. Que loco, verdad?

I am not a serial killer: Nos cuenta la historia de John Wayne Clever, un joven obsesionado con los asesinos en serie, que pese a sus tendencias sociópatas, hace todo lo posible por no convertirse en un uno de ellos. Cuando su pueblo se ve acechado por una ola de sangrientas muertes, John decidirá perseguir al culpable, bajo la amenaza de descubrir que él es mucho peor que su enemigo.

París puede esperar: Y esta película también lo puede hacer. Nunca podré con las comedias románticas.

Señor, dame paciencia: Es justo lo que he pensado cuando he visto aparecer a David Guapo…

Cartas de la guerra: Trata sobre las cartas que entre 1971 y 1973 mandó un joven soldado a su mujer durante la guerra colonial. Basada en un libro del autor portugués António Lobo Antunes.

El pastor: Nos cuenta el relato de un solitario pastor cuyo hogar y forma de vida se ven amenazados cuando unos promotores de la construcción se interesan por su tierra.

Animal de compañía (Pet): Una película que explora una oscura historia de amor que examina cuanto estamos dispuestos a hacer por él. De lo mas interesante de la semana.

Júlia ist: Julia es una muchacha, estudiante de arquitectura, que con 21 años se va de Erasmus a Alemania. Allí, viviendo por primera vez sola, se dará cuenta de que no está tan bien como ella pensaba, y que realmente no tiene ni idea de lo que quiere hacer. Me parece de lo mejor de la semana.

Como no he podido encontrar el trailer os dejo a cambio esta entrevista a la directora Elena Martín que he encontrado:

Ignacio de Loyola: Una película sobre Ignacio de Loyola.

Chavela: Documental sobre la cantante Chavela Vargas. Muy recomendable también, como casi todos los documentales. Os hará bien.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos