Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (17/01/2014)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Asier ETA biok (Asier y yo): Asier y el actor y director Aitor Merino, crecieron juntos en Vascongadas. Fueron juntos a la ikastola y se hicieron grandes amigos. Años después, Aitor se trasladó a vivir a Madrid. En 2002 Asier ingresó en la banda terrorista ETA. Aitor entonces se preguntaba como hacer entender, a sus amigos de Madrid una decisión que ni el mismo lograba comprender. En cuanto Asier salió de prisión, Aitor se propuso hacer una película en la que su amigo pudiera explicar el porqué de su decisión. Me atrae este documental, lo veré si tengo ocasión, sin duda.


El lobo de Wall Street: Tengo muchas ganas de ver esta película, simplemente.

La hermandad: Sara, una famosa escritora de novelas de terror y misterio sufre un grave accidente y es cuidada por la Hermandad, una rama de monjes benedictinos. Pronto Sara empieza a sentir curiosidad al observar ciertos detalles que llaman su atención: extrañas manchas en el techo, llantos infantiles nocturnos, un escalofriante libro sobre la Hermandad, sus extrañas costumbres, una cripta escondida. No me atrae demasiado viendo el trailer…

Mandela: del mito al hombre: Pues como os habéis imaginado, un biopic sobre Mandela.

Memoria de mis putas tristes: “El sabio” se ha pasado la vida pagando los servicios sexuales de las mujeres. Su 90º cumpleaños, decide celebrarlo a lo grande: una noche de locura amorosa con una joven virgen. Así, entabla relación con Delgadina, una prostituta que logrará que el anciano experimente el amor por primera vez.

Oslo, 31 de agosto: Anders está a punto de acabar un tratamiento de desintoxicación en un centro rural. Como parte de su terapia, una mañana va a la ciudad para presentarse a una entrevista de trabajo. Es un hombre inteligente, guapo y de buena familia, pero se siente profundamente perturbado por las oportunidades que ha desaprovechado y las personas a las que ha decepcionado. Sin embargo cuando llega la noche sueña con la posibilidad de encontrar el amor y empezar una nueva vida.

Sigo siendo: Esta película es un gran recorrido musical por el Perú desconocido y recóndito.

Todo el santo día: La semana pasada ya salió esta película en los estrenos, y me parece, que aun salio otra vez antes de esa. Ey, estrenadla de una puta vez!!

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.