Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (17/04/2015)

Estrenos de cine (17/04/2015)

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Una noche para sobrevivir: Al veterano mercenario Jimmy Conlon, lo persiguen los crímenes del pasado, y  también el policía que le ha perseguido durante 30 años. Cuando se entera de que su hijo corre peligro deberá elegir entre el clan criminal al que ha pertenecido siempre o su familia, a la cual tenía abandonada desde hace tiempo.

Lost river: Una historia que tiene lugar en un entorno surrealista, en el que un adolescente descubre un camino secreto hacia una ciudad subacuática. Su madre se verá arrastrada a un macabro submundo de fantasía. Escrita y dirigida por Ryan Gosling, viendo el trailer me ha dado la sensación de una peli floja floja.

Clan salvaje: Jason Dorkel es un joven gitano de 18 años, cuando está a punto de bautizarse en la fe cristiana, su hermanastro, Fred, sale de la cárcel. Fred, Jason y su hermano menor, se dirigen a por un cargamento de cobre.

La mecánica del corazón: Esta creo que la comenté ya por aquí hace unos cuantos meses. Sigue teniendo la misma pintaza de entonces.

Little Galicia: Dos jóvenes españoles pasan un trepidante fin de semana en Nueva York, la historia desembocará en un desenlace más que inesperado.

Regreso a Ítaca: Cinco amigos en una terraza en La Habana se reúnen para celebrar el regreso de Amadeo después de dieciséis años de exilio. Todos juntos recordarán sus tiempos de juventud, el grupo que formaban, la fe que tenían en el futuro, y también su desencanto.

La oveja Shaun: La película: Soy fan de todo lo que hace esta gente, así que sí, tengo que verla.

E agora? Lembra-me: Película que narra la lucha del propio director Joaquim Pinto contra el SIDA y la hepatitis C, enfermedades que combate desde hace casi 20 años.

La fiesta de despedida: En una residencia de ancianos de Jerusalén un grupo de amigos construye una maquina para realizar la eutanasia con el fin de ayudar a un amigo terminal. El problema viene cuando el rumor del nuevo invento se extiende por toda la residencia y más ancianos le piden ayuda, es ahí cuando se les planteara un dilema emocional que les implicará en una disparatada aventura.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos