Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (17/05/2013)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Ali: Ali tiene dieciocho años, una madre, dos amigas, un vecino y un trabajo en un supermercado. Piensa que lo controla todo, pero ahora se ha enamorado. La película juega con el país de Ali donde ella está segura y el país de Alicia, donde tendrá que tomar decisiones que le podrán afectar su vida.


El cosmonauta: La peli trata de un cosmonauta ruso que que llegó a la Luna, pero no consiguió regresar, lo dieron por perdido en el espacio. No obstante, a través de fantasmales mensajes de radio afirma que ha vuelto a la tierra, pero no hay ni un alma en ella. No parece mala idea desde luego, pero también hay que destacar que ha sido la primera película realizada íntegramente con crowdfunding. Hablamos de ella mas esta noche a las 22:00 en el programa “Entre Nosotros” en la TVCS, en directo aquí: http://www.tvcs.tv/endirecto/

El gran Gatsby: Si la cuenta no me falla, la cuarta adaptacion de la novela de F. Scott Fitzgerald. En esta ocascion veremos a DiCaprio en el papel protagonista. Viendo la trayecotria que lleva el amigo Leo, habría que darle una oportunidad a este film.

Indignados: No me convence nada de nada en esta pelicula.

Kauwboy: Jojo tiene diez años y vive con su padre, casi siempre ausente por cuestiones de trabajo. Su madre, una cantante country, según Jojo claro, que esta de gira. El muchacho se echa de mascota una grajilla y ahora se tendrá que enfrentar a una posible prematura independencia.

La fotógrafa: Durante la visita a casa de sus abuelos, Kath encuentra unas fotografiás de las revueltas civiles de Argentina de 2001. Cuando regrese a Buenos Aires, intentará descubrir el vinculo que existe entre esas fotos y su madre fallecida, la autora de ellas.

La ultima isla: Alicia es una niña mimada adicta a los videojuegos. Sus padres la envían de vacaciones con su tía Belinda en una pequeña isla. No hay agua corriente ni electricidad, la niña teme que las vacaciones sean un muermo. Pero se rumorea que su tía es bruja, que hay un hombre que persigue dragones y dos niños muy extraños.

Marea letal: Otra pelicula de mierda de Halle Berry. También hablaremos de ella (apenas) en el programa de esta noche de Entre Nosotros de la TVCS. Pongo otra vez el link para despistados http://www.tvcs.tv/endirecto/ a las 22:00.

The lords of Salem: Heidi presenta un popular programa de radio centrado en el rock duro, un día recibe un vinilo promocional de una banda llamada The Lords. La música extraña y siniestra le deja profundamente turbada, provocándole pesadillas y alucinaciones. Una película de Rob Zombie.

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.