Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (17/06/2016)

Estrenos de cine (17/06/2016)

Expediente Warren: El caso Enfield: Es probablemente el estreno de la semana, pese a ser de miedo. Sinceramente… acojona. Además podéis leer una crítica de nuestra amiga Palomiix aquí mismo: Crítica de la película Expediente Warren: El caso Enfield.

Ninja Turtles: Fuera de las sombras: Segunda parte de las tortugas ninjas. Me gusta mas que la primera, pero por la aparición de personajes. Y joder, en serio, ¿por qué lo de las gafas?

Capitán Kóblic: Película sobre Tomas Kóblic, un ex capitán de la Armada que en tiempos de la dictadura argentina era participe de “los vuelos de la muerte”. Abandonará de forma informal su carrera militar para refugiarse en Colonia Helena, donde se topará con el comisario Velarde, un delincuente con uniforme policial.

Mi hija, mi hermana: Trata sobre la búsqueda de un padre junto a su hijo de Kelly, hija y hermana del segundo que ha desaparecido misteriosamente.

Entre amigos: La anterior también era francesa y parece que está bien. Ahora con ya la han vuelto a cagar esta semana. En fin…

La leyenda de Barney Thomson: Una comedia negra que en principio no tiene mala pinta. Trata de un barbero que es un don nadie ninguneado en el trabajo y sufriendo en casa a una madre dominante. Todo cambia el día que su jefe le comunica que lo va a despedir y además comete un involuntario asesinato. Esto provocará que la policía crea que es el culpable de toda una serie de macabros crímenes.

Zoran, mi sobrino tonto: Un tipo un tanto capullo y un sobrino que parece sufre de autismo. El primero tiene que cuidar por sorpresa al segundo, todo le parece una mierda, pero un día se da cuenta de que el chaval es un crack con los dardos y que tal vez podría ganar 60.000 euros si gana el campeonato mundial de dardos de Glasgow.

Grandes familias: Vaya, han vuelto los franceses a la cartelera (creo que la semana pasada no hubo ninguno), eso sí, lo han hecho en cantidad porque en calidad de momento una de tres…

Mi perfecta hermana: Película que trata sobre dos hermanas. La pequeña, que admira a la grande, un día descubre que esta oculta un trastorno alimentario, un problema que irá desgarrando poco a poco a la familia.

Las mil y una noches: Vol. 3, El embelesado: Hace una semana comenté el Vol 2 y hace dos el Vol. 1. Sigo pensando lo mismo.

Amor tóxico: Una comedia romántica que no tengo claro si va de que sí o de que no.

El valle oscuro: Un western austriaco con su protagonista solitario, su pueblo atemorizado por villanos y su venganza, por lo que los ingredientes parece que los tiene. Tal vez esté mejor de lo que pueda parecer. Visualmente desde luego esta muy bien.

La Gunguna, una de canallas: La película gira en torno a la Gunguna, una pistola del calibre 22 que va sembrando la mala suerte allá por donde pasa. Varias historias y varios personajes pintorescos.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.