Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (17/07/2015)

Estrenos de cine (17/07/2015)

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Del revés (Inside Out): Poco hace falta decir de esta nueva película de Pixar. Es un “hay que ir a verla” claro.

Eternal: A un hombre millonario con cáncer le ofrecen la posibilidad de probar un nuevo procedimiento medico, meter su conciencia en otro cuerpo más joven. El problema viene cuando descubre que ese cuerpo tiene ciertos problemas con el entorno, la procedencia en es la que él creía. Vamos que le han timado un poco.

Rey Gitano: De Juanjo Bajo Ulloa y con gente como Karra Elejalde y Manuel Manquiña, pese a Arturo Valls, esta película puede molar mucho.

Una historia real: Película basada en hechos reales en el que un periodista del New York Times tratará de conocer la verdadera historia de Christian Longo, un presunto asesino buscado por el FBI que se ha hecho pasar por él.

Entourage (El séquito): Si veíais la serie, pues tenéis que ver la peli. Eso es así.

Eliminado: Una peli de miedo por Skype. Puede estar bien el experimento, aunque dicho así suene raro.

Blind: Narra la historia de una mujer llamada Ingrid, que tras quedarse ciega decide volver a su hogar en busca de tranquilidad.

Amy: Documental sobre Amy Winehose como habréis adivinado. Nos muestra imágenes inéditas de archivo y entrevistas.

A primera vista: Leonardo es un joven ciego que busca su independencia. Su vida cotidiana, su relación con su amiga Gioavana y la forma de concebir el mundo cambiará por completo con la llegada de Gabriel.

Mi familia italiana: En un pueblo de la región de Puglia se celebra el 10º aniversario de la muerte de Saverio Crispo, actor símbolo del “grande cinema italiano”, un eterno “latin lover”. A la ceremonia llegan sus 5 hijas que andan desperdigadas por el mundo y sus dos ex-mujeres. Secretos, rivalidades y nuevas pasiones llevarán a las mujeres a descubrir un pasado inesperado y a ver el mundo con nuevos ojos.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos