Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (17/11/2017)

Estrenos de cine (17/11/2017)

Liga de la Justicia: El estreno de la semana. Poco más hay que decir de esta película.

Una razón para vivir: La película nos cuenta la historia de Robin, un joven atractivo, brillante y aventurero al que la polio le deja paralizado.

El autor: Trata sobre Álvaro, que al separarse de su mujer, una exultante escritora de best-sellers, decide afrontar su sueño: escribir una novela. El problema es que no tiene talento ni imaginación, hasta que un día, guiado por su profesor de escritura descubre que la ficción se escribe con realidad. Comenzará entonces a manipular la vida de sus vecinos y amistades para crear una historia real que superará a la ficción.

Hacia la luz: Nos cuenta la historia de amor entre un joven fotógrafo que está perdiendo la vista y una joven un poco desconectada de la sociedad.

El joven Karl Marx: Película sobre los primeros años de Karl Marx, Friedrich Engels y Jenny Marx, entre París, Bruselas y Londres.

La isla de los monstruos: Animación mexicana que nos cuenta la historia de un joven que descubre de repente que es un monstruo. Tendrá que buscar la Isla Calaca para reencontrarse con parte de su familia.

Con los brazos abiertos: Una comedia francesa que bueno… por mi parte prefiero recibir con los brazos cerrados, y bien fuerte.

Medidas extremas: Trata sobre un hombre que quiere sacar a su hija, bajo cualquier precio, del mundo de las drogas y los hurtos. Lo que ignora es que el peligro se puede encontrar en cualquier sitio.

Mi nombre es Te Ata: Te Ata tenía el sueño de triunfar en Broadway. Prueba tras prueba es rechazada y empieza a preguntarse si está preparada para este mundo.

Jupiter’s Moon: Al intentar cruzar la frontera ilegalmente, el joven emigrante Aryan es disparado. La herida le otorgará el poder de levitar y con la ayuda del doctor Stern, logrará escapar del campo de refugiados. El doctor, fascinado por los poderes del joven, verá una oportunidad de explotar el milagro.

Los nadie: Nos cuenta la historia de cinco hermanos de calle que se conocen en medio de una ciudad hostil. Unidos por las ansias de viajar, encuentran en el arte callejero y la música el lugar donde refugiarse y una oportunidad para escapar.

The Peppercorns and the curse of the black king: Dudo que esto lo podáis encontrar en algún cine, pero bueno… trata de unos muchachos que viven una aventura durante una excursión escolar.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos