Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (17/2/2017)

Estrenos de cine (17/2/2017)

Jackie: Podéis leer una estupenda crítica de esta película a cargo de nuestra compañera Mlle. A aquí mismo: Crítica de la película “Jackie”, nominada a 3 Oscars.

El nacimiento de una nación: Ambientada en Virginia, en 1831, cuenta la historia de Nat Turner, un esclavo que fue utilizado por su amo para someter a otros esclavos rebeldes. Después de ver todas las atrocidades que le afectan a sus compañeros, a su mujer y a él mismo, decide liderar una rebelión contra la esclavitud con la esperanza de poder llevar a su pueblo hasta la libertad.

La gran muralla: Pues sí, una pedazo de mierda considerable.

Lo que de verdad importa: Trata sobre Alec, un ingeniero mecánico con una pequeña tienda de reparaciones de electrodomésticos que es incapaz de poner su vida en orden. Cuando el negocio esta a punto de quebrar un familiar que ni sabia que existía se ofrece a acabar con sus problemas económicos si pasa un año en Canadá. Después, de forma muy loca, parece ser que es curandero, que tiene un don. No sé, no le veo ni pies ni cabeza a esto.

Heidi, un viento de libertad: Película situada en Túnez, después de la primavera árabe. Heidi es un chico de 25 años que va a casarse porque así está pactado, pero se enamora de una guía turística y se planteará rebelarse contra aquellos que han programado su vida sin preguntarle.

Manual de un tacaño: Una comedia francesa. Un hombre muy tacaño, hasta la enfermedad podríamos decir, que cuando se enamore y descubra que tiene una hija de 16 años le cambiará la vida radicalmente.

Legionario: Después de su última misión en Afganistán y tras una fiesta de bienvenida, un soldado español despierta junto al cadáver de una chica que no es su prometida. Hará todo lo que haga falta para encontrarla.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos