Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (17/5/2019)

Estrenos de cine (17/5/2019)

Hellboy: Creo que es de los mejores estrenos de esta semana, o el mejor, a no ser que como ya he leído por Twitter le hayan quitado puntos de gore para contentar a todos los públicos. Si es así, tengo claro que me esperare a que con suerte saquen una edición en Blu-ray que lleve toda la casquería que le corresponde. ES HELLBOY, COJONES YA!!

Casi imposible: Pese a que salga Charlize Theron y el Dani Birras canadiense de Hollywood, lo que veo casi imposible es que vaya al cine a verla.

Un hombre fiel: Romance, drama y comedia en una película francesa, menuda combinación más maja para acabar con mis ganas de vivir.

El año de la plaga: Me gusta, me gusta el reparto y me gusta la premisa. Lo mejor que podéis hacer es echarle un ojo al trailer. De los mejores estrenos de esta semana.

Sombra: Película china de darse hostias muy fuertes. Muy atractiva visualmente, me parece interesante.

La ultima locura de Claire Darling: Me he aburrido en el trailer, ah, que es francesa… pues no lo siento!!

522. Un gato, un chino y mi padre: Premisa curiosa: La protagonista sufre una peculiar versión de agorafobia, por lo que su universo se limita a un perímetro de 522 pasos con respecto a su casa. La verdad es que no me ha llamado demasiado la atención, pero lo dicho, resulta curiosa.

La pequeña traviesa: Ojo, que los alemanes vienen fuerte… Tolerancia 0 con los culpables de todas las odiosas películas de los sábados por la tarde (y en alguna otra franja) de Antena 3 y TVE. Sois peores que todas las francesas juntas!!

Lejos de Praga: Nos cuenta la historia de un muchacho que se tiene que mudar de Praga durante la Segunda Guerra Mundial. El trailer es horrible, pero al menos es mejor que cualquier cosa francesa o alemana de esta semana.

La carga: Nos cuenta la historia de un camionero y su último encargo, una carga que no sabe en qué consiste y que tiene que llevar desde Kosovo hasta Belgrado.

Hospitalarios, las manos de la virgen: Cosas de la fe y tal.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.