Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (17/7/2020)

Estrenos de cine (17/7/2020)

¡Scooby!: Scooby de cachorro es muy bonico, pero nunca me ha gustado demasiado Scooby-Doo en general. Odio todas y cada una de las canciones que han puesto en el trailer.

Superagente Makey: Prefiero no hacer ni comentarios.

La familia que tú eliges: La premisa es buena, y me gusta lo que he visto, pero Shia LaBeouf me da tanta pereza… aún así seguramente la vea, pero Shia… ¿en serio? No habia más gente, no, tenía que ser Shia LaBeouf…

Madre oscura: Película de terror que no está nada mal, y mira que para que yo lo diga… Muy interesante, es probable que sea el mejor estreno de esta semana.

La profesora de piano: Trata de una señora que cumple 60 años, y su hijo, que va a dar el concierto de piano más importante de su carrera. Por lo que sea hace semanas que no se hablan, ella tratará de que el concierto sea todo un éxito, pero a lo mejor le sale regular.

Jana y la piruleta mágica: Animación china de calidad regular sobre magia y movidas que me interesa más bien poco.

Siempre es otoño: Historia sobre un reencuentro. Me parece bien que se estrene ahora, es a esto a lo que me refería con apostar por cine más independiente la semana pasada. Que películas así tengan su oportunidad en cartelera.

Un tiempo precioso: Si alguien me da más pereza que Shia LaBeouf ese es Micky Molina, y mira que ni me acordaba de él. ¿Se puede autofelar más alguien en una película?

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.