Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (18/07/2014)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

El amanecer del planeta de los simios: El estreno de la semana. Monetes contra humanos, y no, no es una guerra basada en cagarse en la mano y lanzar dicho paquete al contrario, que molaría, a mi al menos… sino que se han currado la cosa y usan metralletas y otras cosicas. Parece que esta bien la cosa.


Aviones: Equipo al rescate (Aviones 2): Si tienes niños, ya sabes la que te va a tocar verla. Confieso que con Thunderstruck de AC/DC en el trailer me han ganado un poquillo.

Marsella: Virginia y Sara luchan por la custodia de Claire, acogida por la primera hace cinco años. Un viaje a la ciudad francesa de Marsella en busca del padre se convertirá en una despiadada pugna por la niña. Duros rivales tiene en cartelera, y creo que no es la típica de ir a ver al cine, pero merece una oportunidad.

Corazón de León: Ivana Cornejo es una famosa abogada. Desde hace 3 años esta divorciada de Diego Bisoni, también abogado y socio del buffete que comparten. Tras la perdida de su móvil Ivana recibe una llamada de alguien que lo encontró con intenciones de devolvérselo. Durante esa charla se establece mucha empatia y ambos sienten un inminente interés, por lo que quedan para devolvérselo al día siguiente. Cuando Ivana ve a León, el hombre que ha encontrado el móvil, esta se queda perpleja. Mide 1,35m. Es el hombre perfecto, pero demasiado bajo. En fin, la historia de una chica alta que se enamora de un tipo bajo, otra comedia romántica que no iré a ver al cine.

Voy a ser mamá: Aleksandra y Cyrille forman una pareja modélica de clase alta francesa y con mucha suerte que aparentemente tienen todo, excepto un hijo. Entonces llega Alekseï, un niño huérfano de 7 años. Los problemas empezarán en cuanto aparezca dicho niño “rebelde”. Otra que no me dan ningunas ganas de ver.

La chica del 14 de julio: Hector se cruza con Truquette en el Louvre el 14 de julio, y desde entonces, no piensa mas que en ligarla. Lo mejor sería llevarla a la playa, y Pator piensa lo mismo, sobre todo si les acompaña su amiga Charlotte. Ambientada en una Francia en plena crisis donde nadie tiene ni un céntimo en la que para que lograr que los franceses vuelvan a trabajar, el gobierno francés decidirá adelantar una semana la vuelta de vacaciones. No me ha despertado ninguna curiosidad el trailer.

El lobo detrás de la puerta: Un niño es secuestrado. En la comisaria Sylvia y Bernardo, los padres, y Rosa, principal sospechosa y amante de Bernardo, dan testimonios contradictorios que conducen a los mas oscuros rincones del deseo, la mentira y perversidad en las relaciones de esos tres personajes. No tiene mala pinta la cosa.

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos