Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad A vista de trailer (18/09/2015)

Estrenos de cine (18/09/2015)

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Everest: Tengo muchas ganas de ver esta película.

El corredor del laberinto: Las pruebas: Si habéis visto la primera, supongo que tendréis que ver esta segundo, ahora fuera del laberinto, ¿no? Yo es que confieso que ni he visto la otra ni he leído los libros.

El caso Heineken: Sí amigos, tiene que ver con la cerveza. En concreto cuenta la historia que sucedió en 1983 cuando el magnate de la bebida “verde” fue secuestrado, junto a su chofer, por una banda que exigió 50 millones de dolares por su rescate.

Eden: Nos cuenta los primeros pasos de un DJ en los 90, con el gran crecimiento que tuvo la música electrónica por aquellos años.

Francisco (El padre Jorge): La veo película típica de Tele 5.

B: Como la anterior, me pega más en Tele 5 o hasta en Antena 3 que en el cine.

El virus del miedo: Visto el trailer y leída la sinopsis parece un buen ejercicio sobre el miedo. Trata sobre un monitor de natación que en el momento en el que los niños comienzan a nadar sin cinturón le acusan de darle un beso a un niño. Los padres se preocupan y las versiones no encajan. Y como es costumbre la sospecha alimenta al miedo que acaba en violencia. Interesante.

La cabeza alta: Malony es un joven que lleva desde los 6 años entrando y saliendo del juzgado de menores. El matrimonio formado por Florence , una instructora de menores a punto de jubilarse y Yann, un hombre que también tuvo una infancia difícil, lo adopta con 15 años. Malony entonces es enviado a un estricto centro de menores donde conocerá a Tess, una chica muy especial que le dará razones para cambiar.

Heimat – La otra tierra: Precuela de la trilogía Heimat. La película está ambientada en mediados del siglo 19 y narra la vida de la familia Hunsrück que busca escapar del hambre y la pobreza viajando a Brasil.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos