Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (18/1/2019)

Estrenos de cine (18/1/2019)

Glass (Cristal): Tengo que verla porque he visto “El protegido” y he visto “Múltiple“. Tengo bastantes expectativas con ella, aunque la verdad, de momento no he leído nada demasiado alentador.

La favorita: Nos cuenta la amistad entre dos mujeres de la aristocracia inglesa, o algo así. Visto el trailer, no me apetece demasiado.

Gente que viene y bah: Y películas que MEH. Por supuesto, esta es una de esas: MEH.

Uno más en la familia: Una perreta que vuelve con sus dueños después de un viaje de 400 millas. A mí me pones un trailer con música de ukelele y huyo de él como de la peste.

La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico: ¿Los Lunnis aún siguen vivos? Los daba por muertos. En fin, supongo que si tenéis chiquillos pues la podéis ver.

Caso Murer: El carnicero de Vilnius: Nos cuenta el juicio al hombre conocido como “El Carnicero de Vilnius”, un ex oficial austriaco de las SS que estableció, organizo y gobernó el gueto de Vilna. Las evidencias son abrumadoras, pero el deseo de cerrar este oscuro capítulo de la historia parece superará al deseo de justicia.

Mujeres, de Coque Malla: Documental sobre Coque Malla y la importancia de las mujeres en su vida. Muy interesante.

Dios no está muerto: Una luz en la oscuridad: Ni para un mediodía de Antena 3.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.