Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (18/10/2013)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Capitán Phillips: Una película basada en hechos reales, en concreto en 2009, cuando en aguas internacionales cerca de Somalia, un barco estadounidense, el “Maersk Alabama”, es retenido por piratas. El primer barco norteamericano secuestrado en 200 años. El trailer me ha dejado con bastantes ganas de verla.


El quinto poder: La película de Wikileaks… la película que no está conmoviendo a Juliane Assange. Creo que sabéis todos de que va el tema de sobra. A mi personalmente la peli no me atrae.

Guerras sucias (Dirty wars): El periodista de investigación Jeremy Scahill, autor del libro “Blackwater”, persigue la verdad detrás de las guerras encubiertas de Estados Unidos. Y lo que empieza como un informe sobre un ataque nocturno de EEUU en un remoto rincón de Afganistán, se convierte en una investigación global. Un trabajo de investigación trepidante e implacable, que muestra una de las caras mas oscuras de la primera potencia mundial.

La primavera: La vida de una mujer que trabaja en el campo y lucha por mantener a su familia. Y todo esto en primavera. Ya, ya se que no la vais a ver en ninguno de los pocos cines donde se estrene.

Nos veremos en el infierno: Algunos hospitales psiquiátricos, con el fin de reducir gastos, deciden dar de alta a algunos enfermos considerando que estos pueden ser tratados en su casa o en centro privados. Uno de ellos es Suau, que tras 7 años recluido por asesinato queda en libertad. Sin saber que hacer vuelve a casa de su padre, y encuentra que este esta arruinado. Se echarán a la cara las equivocaciones del pasado hasta que lleguen a un acuerdo macabro con graves consecuencias para los dos… Pues la verdad que el trailer me ha dejado un poco indiferente.

Todas las mujeres: Esta es la historia de Nacho, un hombre que tendrá que enfrentarse a todas las mujeres que han pasado por su vida: su madre, su psicóloga, su compañera, su ex-novia y su cuñada. Con todas ellas tiene cuentas pendientes y todas ellas las tiene que resolver.

Turbo: Un caracol que quiere ser lo que no puede y por eso todos se ríen de él. Un día por azar, consigue ser eso que quiere y dejará chafados a aquellos que se reían, pero a la vez empezará a perder a sus amigos, no obstante al final se dará cuenta y acabarán todos juntos y felices. Un poco lo de siempre, pero eh, puede molar.

Una cuestión de tiempo: Tim Lake, un joven de 21 años descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre le cuenta que los hombres de su familia han tenido desde siempre ese don, regresar a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer “lo correcto”. Así pues, él decide volver al pasado para conquistar a Mary. ¿Que podría haber usado ese don para algo mas interesante? Pues también os lo digo…

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.