Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (18/11/2016)

Estrenos de cine (18/11/2016)

La llegada: Nos visitan los marcianos. Es el estreno de la semana, y además, me ha atrapado bien el trailer. Próximamente podréis leer la crítica a cargo de Palomiix.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Sinceramente, nunca he seguido la saga de Harry Potter y no lo voy a hacer ahora. Si sois fans del mago pues supongo que tendréis que ir a verla.

Un traidor como los nuestros: Un mafioso ruso pide ayuda a una joven pareja inglesa para que le den asilo político en Inglaterra, tiene información muy importante sobre blanqueo de dinero, compañeros mafiosos, políticos… No sé porqué una vez el muchacho entrega el paquete no le dejan en paz…

Amor y amistad: Película sobre una joven viuda que acude a la hacienda de su familia política para acallar los rumores de sus flirteos en la élite social. Mientras está viviendo allí, decide buscar un marido para ella y su hija, es decir, uno para cada una claro. El caso es que la chiquilla eso de casarse no lo ve con muy buenos ojos.

La doctora Brest: Trata sobre el caso real de la doctora Irène Frachon, la mujer que en 2010 se atrevió a plantar cara a la industria sanitaria y farmacéutica francesa, cuando se destapó el escándalo mediático en torno a la comercialización de un medicamento cuyos efectos secundarios provocaron la muerte a miles de personas.

Como reinas: Eva, que acaba de enviudar, recibe por error un cheque de 900.000 dolares en vez de los 900 que le tocaban. Decide irse con su amiga de fiesta toa loca.

Chevalier: Algo de un juego en un barco y que el que gane se lleva un anillo para el dedo meñique. No me he enterado demasiado bien, la verdad.

El extraño: Una serie de asesinatos salvajes altera la vida de un pequeño pueblo. Ante la incompetencia de la policía para encontrar al asesino y como no encuentran una explicación racional, los habitantes recurren a un viejo chaman. Jong-Gu, un policía cuya familia esta directamente amenazada, también cree que podrían ser crímenes sobrenaturales.

Guerrera (Sangre y honor): Película sobre una muchacha que odia todo lo que le rodea porque le echa la culpa de que su novio esté en la cárcel.

La isla del viento: Trata sobre Miguel de Unamuno durante su exilio en Fuerteventura por su oposición a la dictadura de Primo de Rivera.

En el mismo barco: Documental que utiliza como metáfora de la sociedad un barco, el cual tiene delante muchos avances tecnológicos pero los cuales no sabemos administrar, ni tampoco usar el timón para reorientarnos.

Omega: Documental sobre el revolucionario disco de flamenco-rock “Omega”, compuesto por el maestro Enrique Morente y el grupo granadino Lagartija Nick en 1996. Es de lo mejor que podéis ver esta semana, sin duda.

Yo soy el pueblo: Documental que trata los cambios políticos que hubieron en Egipto desde el derribo de Mubarak hasta la elección de Mohamed Morsi, que han venido a ser pocos, ya que las vidas de los aldeanos no han cambiado en prácticamente nada.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.