Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (18/12/2015)

Estrenos cine (18/12/2015)

Star Wars: El despertar de la fuerza: Que os voy a decir de esta película… En fin, suerte a las demás, es duro salir entre “Ocho apellidos catalanes”, “Sinsajo” y ahora esta…

Sufragistas: Película sobre la historia de Maud, una mujer que junto a otras, viendo que sus protestas pacificas para tener los mismos derechos que los hombres no servían para nada, comenzaron a radicalizarse. Dispuestas a perder todo lo que tenían por conseguir la igualdad.

Invisibles: George es un hombre que se ve obligado a acudir a un refugio para los “sin techo” de Nueva York. Sin ningún tipo de recursos y con la ayuda de un veterano llamado Dixon tendrá que enfrentarse a una nueva situación, retomar el contacto con su hija Maggie.

45 años: Solo falta una semana para el 45º aniversario de la boda de Kate Mercer y los preparativos van por buen camino. Pero entonces llega una carta dirigida a su marido notificando la muerte de su primer amor.

Hiena: El infierno del crimen: Michael Logan dirige una unidad de policías de Londres que se encarga de detener a los más peligrosos narcotraficantes, y de paso, llevarse una parte del botín a su bolsillo. Pero dos hermanos albaneses que acaban de llegar a la ciudad y una investigación que podría destapar sus corruptelas le van a complicar la vida.

Zonda: Folclore argentino: Documental de Carlos Saura en el que se adentra en el folclore argentino.

Un día vi 10.000 elefantes: Documental en el que Angono Mba, un octogenario guineano, tirando de memoria, nos cuenta como el cineasta Manuel Hernández Sanjuán y su equipo (Hermic Films), los llevo a recorrer la Guinea española documentando la vida y buscando un lago, donde según contaba la leyenda africana, se podían ver 10.000 elefantes juntos.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.