Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (18/5/2018)

Estrenos de cine (18/5/2018)

Deadpool 2: El puto estreno de la semana.

Borg McEnroe. La película: Me da taaaaaanta pereza Shia LaBeouf… pero bueno, me resulta interesante la película, así que tendré que darle una oportunidad al menos.

Las estrellas de cine no mueren en Liverpool: No, porque las actuales lo hacen en “El Hormiguero” (de aburrimiento o vergüenza ajena a no ser que te llames Will Smith) y las no tanto en “Cine de Barrio” o en su defecto en “¡Qué tiempo tan feliz!”… Ahora en serio, la peli va de una pareja de actores, ya mayores, que repasan su vida después de que a ella sufra un colapso.

Lean on Pete: Una especie de road movie sobre un chico de 15 años abandonado por su padre que, junto a un caballo robado de carreras, va en busca de su tía.

El taller de escritura: Me iba a quejar de que ya estábamos otra vez ante la típica película francesa, pero no, esta es de las buenas…

Sansón: Esta ya la comenté no hace mucho. A otra cosa.

Hannah: Trata sobre Hannah, una mujer que se tambalea entre la realidad y el rechazo tras quedarse sola después de que su marido sea encarcelado.

Pororoca: Nos cuenta la historia de una familia, que con una vida perfecta, de repente, un día, la madre desaparece cambiando sus vidas de forma abrupta y para siempre.

Dos coronas: Película biográfica sobre la vida de Maximilan Kolbe.

El ataúd de cristal: El trailer me ha parecido muy interesante, lástima que vaya a ser complicado encontrarla en salas de cine.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos