Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (19/03/2015)

Estrenos de cine (19/03/2015)

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

El año más violento: Película ambientada en Nueva York, en el año 1981, según las estadísticas el año más violento. De ahí el titulo. En este contexto un inmigrante y su familia tendrán que luchar por sacar adelante su negocio mientras la violencia y la corrupción amenazan con destruir todo.

HOME: Hogar dulce hogar: El alienígena más optimista de la galaxia se junta con una muchacha testaruda. Ambos salvarán el planeta.

Pride (Orgullo): En verano de 1984, con Margaret Thatcher como primera ministra, el Sindicato Nacional de Mineros convoca una huelga. Durante la manifestación del Orgullo Gay en Londres, un grupo de lesbianas y gays se dedican a recaudar fondos para ayudar a la familia de los trabajadores, pero el sindicato no acepta el dinero. El grupo decide entonces ponerse en contacto con los mineros y van a un pueblo de Gales. Empieza así la historia de dos comunidades totalmente diferentes que se unen por un fin común.

Obsesión: Como siempre digo, si sale Jennifer Lopez huye!!

El hombre más enfadado de Brooklyn: A un hombre, dile por error, dile por cabreo, le diagnostican que tiene 90 minutos de vida, entonces tratará de arreglar toda su vida en ese periodo de tiempo. Un consejo, no malgastéis los vuestros en una butaca para esta.

Pasolini: La noche del 2 de noviembre de 1975, Pier Paolo Pasolini es asesinado en Roma. El director era símbolo del arte revolucionario que lucha contra el poder. Sus escritos eran escandalosos, sus películas perseguidas por los censores. Era tan amado como odiado. Una película biográfica que si te gusta Pasolini tal vez debieras de ver.

Mi tierra: Rosemarie es una joven trabajadora que vive en un pequeño pueblo inglés en la década de los 50. Ella y su padre dejaron Austria durante la guerra huyendo de los nazis. Un día conoce a Anton, un amigo de su padre que se convertirá en su amor secreto y que le hará darse cuenta cual es de verdad su tierra.

National Gallery: Documental sobre la National Gallery de Londres, uno de los mayores museos del mundo, alberga 2400 pinturas que abarcan desde el siglo XIII hasta finales del XIX.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos