Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (19/04/2013)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

De jueves a domingo: Dos niños viajan junto a sus padres hacia el norte de Chile por un fin de semana largo (de ahí el titulo, supongo). Mientras, el encierro en el coche y un paisaje que inspira soledad evidencian los confiticos de la pareja, no obstante Lucia y su hermano van contra el viento sin darse cuenta que ese viaje será la despedida del padre y posiblemente el ultimo viaje familiar.


El payaso: Benjamín y Valdemar son una pareja de payasos. Benjamín es un payaso sin documento de identidad ni certificado de residencia. Lleva una vida ambulante en compañía del divertido circo Esperanza, pero cree que perdió la gracia en una aventura vivida en un sueño.

La caza: Tras un divorcio difícil, Lucas, de cuarenta años, ha encontrado una novia nueva, un trabajo nuevo y se dispone a reconstruir su relación con Marcus, su hijo adolescente. Pero algo va mal. Un comentario inocente. Una mentira fortuita. El estupor y la desconfianza se propagarán por la pequeña comunidad obligando a Lucas a luchar por salvar su vida y su dignidad.

La venta del paraíso: Muchos inmigrantes que, cuando llegaron a España, creyeron haber encontrado el paraíso, pronto vieron frustrados sus sueños de prosperidad. Muchos de ellos decidieron entonces regresar a su país, pero no les resultó nada fácil. En una pensión coinciden varios inmigrantes que verán en la deportación su única vía de salida.

Memorias de un zombie adolescente: Una película de zombies desde el punto de vista de este, muy probablemente la caguen con tanto amor.

Nana: Nana, es una niña de cuatro años que vive con su madre en una casa en el bosque. Una tarde, cuando vuelve del colegio, descubre la soledad, su madre no está y es todo silencio. No tendrá mas remedio entonces que arreglárselas por si misma, utilizando su precoz libertad para adueñarse del mundo.

On the road: Tras la muerte de su padre, Sal Paradise, un neoyorquino que aspira a ser escritor conoce a Dean Moriarty un ex-presidario casado con la liberada Marylou. Ambos se hacen amigos al instante. Sedientos de libertad, emprenden un viaje hacia el sur con Marylou.

Serie B: El trailer en si ya… me hace desconfiar, asi que mejor no digo nada mas.

Tierra prometida: Steve Butler, ejecutivo de una gran empresa, llega a un pueblo con su compañera de trabajo Sue Thomason para comprar los derechos de perforación a los dueños de las tierras. Es una población asolada por la crisis de estos últimos años, así que Steve tratará de convencerles de los beneficios de las perforaciones, pero también tendrá tiempo para replantearse lo que ha sido su vida hasta el momento.

Un verano ardiente: Paul conoce a un pintor llamado Federic que esta enamorado profundamente de su pareja, la actriz Angèle. Paul acude a un rodaje y se fija en otra chica, Elisabeth. Las dos parejas viajan a Roma para conocerse mejor, pero aparece otra persona mas, Roland. Esto provocará que se líe la de Dios en verano, de ahí el titulo de la película también.

Un lugar donde refugiarse: Del autor de los best-sellers “El cuaderno de Noah” y “Querido John” dice en el trailer, así que os podéis ir haciendo una idea… ahora no me parece tan mal la del zombie adolescente eh…

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.