Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (19/06/2015)

Estrenos de cine (19/06/2015)

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Ahora o nunca: Pasamos de españoles dando la nota en otras comunidades, véase un andaluz en el País Vasco o un vasco por Andalucía a españoles dando la nota por el resto de Europa. Lo próximo, y lo sabéis, va a ser una peli tipo resacón con Dani Rovira viajando a Las Vegas y así podremos decir ya que es a nivel mundial. Aun así hay buen reparto y seguramente gracia haga, pero quizá se nos esta yendo el “pez fuera del agua” de las manos señores.

El niño 44: Leo Demidov lucha contra todo el estado soviético para tratar resolver una serie de asesinatos de niños que no están nada claros, en una sociedad idílica donde se cree que el crimen no existe. Lo tiene difícil… Hardy mola, pero americanos contando cosas rusas… cuidao!!

Campanilla y la leyenda de la bestia: Hadas que quieren salvar una bestia versus hadas que lo quieren capturar. Si tenéis claro que la belleza está en el interior tal vez os la podáis saltar. Por cierto, nunca me ha caído bien Campanilla.

White God (Dios blanco): En un mundo donde se da preferencia a los perros de raza, una chica y su perro cruzado tratarán de volver a encontrarse después de que el padre de esta lo suelte al no poder pagar el abusivo impuesto establecido. Pero amigos, los perretes se unirán e iniciaran una revolución y su venganza será despiadada. Esta la tengo que ver.

La huella del doctor Ernesto Guevara: Documental sobre el Dr. Ernesto Guevara que nos cuenta sus viajes por Latino América con sus amigos de la infancia Alberto Granado y Carlos “Carlica” Ferrer. Me parece muy interesante.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.