Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (19/07/2013)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Ahora me ves: Roban un banco con un truco de magia… interesante. Ademas cuenta con un muy buen elenco de actores. Mi preferida de esta semana.


Baztan: Historia de la discriminación sufrida por los llamados “Agotes”, cuya raza ha sido victima de la marginación a lo largo de diez siglos.

El último Elvis: Carlos Gutierrez, “Elvis”, es un cantante separado padre de una hija. Siempre ha vivido su vida como si fuera la reencarnación de Elvis. Y ahora a punto de cumplir la edad con la que su ídolo murió, ve que tiene una vida vacía. No obstante una situación inesperada le obligará a hacerse cargo de su hija y se irá descubriendo como padre.

Expediente Warren: The Conjuring: Esta peli es de las de manchar los pantalones. Y yo como siempre hago estos posts a las tantas de la madrugada. Estoy viendo el trailer de reojo, si os va el miedo sin duda id al cine, pero no me pidáis que diga mucho mas, voy a quitar ya el vídeo…

Keep the lights on: Una historia autobiográfica inspirada en la apasionada y larga relación entre dos hombres, empañada por adicciones y secretos, pero en la que sobre todas las cosas predomina el amor y las esperanzas.

Llevame a la luna: Un titulo que me ha causado repulsión y ganas de replicarle “de una patada en el culo” pero que tiene a favor la nacionalidad francesa. Si no la han americanizado, pese al gran problema de ser una comedia romántica es fácil que se deje ver.

Noche de marcha: De los guionistas de “Resacón en las vegas”, pues eso, empiezan por el final y luego te cuentan como han llegado ahí, esta vez no es un pavo que se casa, sino un estudiante que tiene una entrevista de trabajo el día después. Que original, ¿verdad?

Zarafa: La verdad es que como dice un comentario en youtube, te cuenta prácticamente la película en el trailer… esa puta manía… En fin, lo positivo es que es animación 2D, cosa que con el tiempo parece que va a desaparecer del cine y no se muy bien por que… pero eso ya lo debatimos otro día.

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos