Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (19/09/2014)

Estrenos a vista de trailer (14/09/2014)

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

El corredor del laberinto: Thomas se despierta en un ascensor, no recuerda quien es. Es el año 2024 y está en lo que llaman el Claro. En este misterioso lugar rodeado de altísimos muros cada mañana se abren dos portones que dan paso a un laberinto. De noche, las puertas se cierran y por allí circulan unas terribles criaturas llamadas laceradores. En el Claro siempre se sigue la misma pauta, al abrirse los portones un grupo de chicos salen a correr al laberinto para encontrar una salida, y una vez al mes sube por el ascensor uno nuevo. Hasta ahora, que sube una chica portando una nota “Ella es la última, no llegarán más”.

Si decido quedarme: Mia es una joven de 17 años que parece tenerlo todo en la vida: una familia adorable, un novio que la quiere, un amigo incondicional y una prometedora carrera musical. Pero todo esto cambia en una fracción de segundo, cuando ella y su familia sufren un accidente de coche. Demasiado amor y adolescencia para mi.

Joe: Vuelve Nicolas Cage, esta vez es un ex-presidiario que se hace amigo de un chaval de quince años (si parara aquí quedaría muy raro eh?) el cual desea huir de su hogar, destruido por un padre alcohólico y una madre que pasa de todo. Ambos elaborarán un plan que podría cambiarles la vida.

When the game stands tall: Bob Ladoucer es el entrenador de fútbol americano de “”De La Salle High School”. Él y su ayudante Terry Edison transforman al equipo de los “Spartans Concord”, de California, llevándolo de la mediocridad a romper todos los récords de victorias con 151 triunfos consecutivos.

La gran seducción: Los habitantes de un pequeño pueblo tienen que encontrar medico si quieren que una empresa construya una fabrica en la zona. Le encomiendan la tarea a Murray French, que elige a Paul Lewis. A partir de ese momento todo el pueblo intentará seducir a Paul para que se quede con ellos para siempre. Yo me imagino en la piel de Paul y me agobiaría muchísimo, puede ser divertida.

Sacro GRA: Documental dedicado al transitado y enorme anillo de autopistas Grande Raccordo Anulare o GRA que rodea la ciudad de Roma. A través de las historias de 7 personajes el film explora la parte mas desconocida de la circunvalación de la capital Italiana.

God help the girl: Eve, una joven de Glasgow internada en un hospital, escribe canciones para superar los problemas emocionales que le han llevado hasta allí. Un día conoce a James y a Cassie, dos músicos que al igual que ella, están en un encrucijada vital.

Yves Saint Laurent: Pues como habréis adivinado ya, un biopic de Yves Saint Laurent, diseñador de moda francés.

El amor no es lo que era: Narra tres historias de amor urbanas. Álex se cruza en la vida de Lucía, dos jóvenes que empiezan a conocerse e inician un romance. Paz y Jorge ven impotentes como su relación se apaga sin saber que hacer. Albert e Irene se vuelven a ver después de varias décadas separados.

Así en la Tierra como en el Infierno: A lo largo de kilómetros y kilómetros de tortuosas catacumbas que hay bajo las calles de París, un grupo de exploradores se aventura entre los cientos de miles de huesos sin catalogar y acaba averiguando cual era la verdadera función de esta ciudad de los muertos. Visto el trailer, me da la sensación, no se muy bien por qué, de que luego la película no va a ser para tanto.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.