Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (19/1/2018)

Estrenos de cine (19/2/2018)

Los archivos del Pentágono: ¿Qué le pasa a todo el mundo en la puta cara en esta película? Están todos como ¿estirados? Debe ser la edad… Bueno, pues eso, uno de los estrenos de la semana, está basada en hechos reales, molaría saber cuanto se han flipado porque me da que no ha sido poco.

Plan de chicas: Yo voy a hacer una versión española pero con las Campos.

120 pulsaciones por minuto: En París, en los años 90, un grupo de jóvenes activistas intenta generar conciencia sobre el SIDA. Un nuevo miembro llamado Nathan, se quedará sorprendido por la radicalidad y energía de Sean, que gasta su último aliento en la lucha.

Zama: Cuenta la historia de Don Diego de Zama, un oficial español del siglo XVII asentado en Asunción que espera su transferencia a Buenos Aires. También espera ser reconocido por sus valores, pero durante ella lo pierde todo, por lo que decide atrapar a un peligroso bandido para recuperar su nombre.

Mazinger Z Infinity: A este robot no le hacen falta las presentaciones. Por supuesto, todos los nostálgicos podéis ir a verla.

El joven Karl Marx: Esta ya la comenté no hace mucho.

Me estás matando, Susana: Esta aún hace menos que la comenté, la semana pasada.

Salvando el Reino de Oz: Animación rusa y el cuento de las baldosas amarillas, no me ha llamado nada la atención.

1974: La posesión de Altair: El trailer ya es insufrible, entre otras cosas, por el filtro setentero que le han colocado. No me veo aguantado toda la película.

Las heridas del viento: Al morir el padre de David, éste descubre que su padre mantenía una relación sentimental con otro hombre. (No he encontrado ningún trailer).

El mar nos mira de lejos: Documental/Cine experimental sobre el sur de España y sus dunas de arena.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos