Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (19/10/2018)

Estrenos de cine (19/10/2018)

Slender man: Me abuuuuuuuuuurrooooooooooo!!! Quedaos con el creepypasta original, no malgastéis dinero aquí, si no se os aparecerá Slender man y os dará dos hostias.

Animales sin collar: Interesante thriller español que mezcla política, conflictos personales, antiguas amistades, secretos… Me gusta.

Escuela para fracasados: Me abuuuuuuuuuurrooooooooooo!!! Y eso que sale Kevin Hart bien acompañado, pero eso, que me aburro.

La buena esposa: Ella será buena pero la película… a ver, no es para poner ” Me abuuuuuuuuuurrooooooooooo!!!” tampoco, pero casi, tiene momentos en el trailer que perfectamente podrían pasar por los de una película de sábado por la tarde en Antena 3 o en TVE (putas películas alemanas).

Miau: Nada nuevo, tampoco me ha hecho gracia, así que pasando.

Burning: Solo el trailer ya me ha puesto tenso, parece un muy buen thriller surcoreano. Debe ser uno de los mejores estrenos de esta semana.

Petra: Petra no sabe quién es su padre, se lo han ocultado a lo largo de su vida. Cuando muere su madre iniciará una búsqueda que le llevará hasta Jaume, un célebre artista plástico poderoso y despiadado.

Matar o morir (Peppermint): ¿Qué coño es esto?, ¿The Punisher? Esto último ojalá, pero no… el caso es que Me abuuuuuuuuuurrooooooooooo!!!

¡A ganar!: Un drama deportivo horrible.

Desenterrando Sad Hill: Documental sobre la reconstrucción del cementerio construido en España hace 50 años para la secuencia final de “El bueno, el feo y el malo”. Toma mi dinero y dale ya al play, joder.

La pequeña bruja: Me abuuuuuuuuuurrooooooooooo!!!

Barbacana, la huella del lobo: Esta creo que la comenté la semana pasada, como mucho la anterior. Algunas imágenes son muy potentes pero se me quedaba un poco light.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.