Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (19/12/2014)

Estrenos de cine (19/12/2014)

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos: Indudablemente el estreno de la semana. De hecho es tan de la semana que no se espera ni al viernes como todas, se estrena este miércoles.

Big hero 6: Este es el estreno de la semana que me mola a mi. Película sobre un chico prodigio de 14 años que crea un robot para llenar el vacío que dejó la muerte de su hermano, quien estaba a punto de detener a una banda de criminales liderado por un misterioso villano enmascarado. Hiro creará una banda de superhéroes para detenerlos.

Mr. Turner: Biografiá sobre el pintor británico J. M. W. Turner, quien a pesar de su fama también fue victima de las burlas del publico y el sarcasmo de la sociedad. Profundamente afectado por la muerte de su padre decide aislarse. Su vida cambiará cuando conozca a Mrs Booth, propietaria de una pensión familiar a orillas del mar.

Stand by me Doraemon: Un día os contaré lo mucho que odio a Nobita Nobi.

Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?: Claude y Marie Vernuil, son un matrimonio católico muy conservador. Pues resulta que tienen cuatro hijas, la primera se casó con un musulmán, la segunda con un judío y la tercera con un chino. El matrimonio ahora deposita todas sus esperanzas en la pequeña, de que al menos se case por la iglesia. La gracia, como veréis en el trailer, es que se ha enamorado de un chico negro. Vamos la risa padre, porque no me veis, pero me estoy riendo fortísimo ahora mismo, incluso me esta costando acabar de escribir este párrafo ante tales convulsiones de felicidad.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.