Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (19/5/2017)

Estrenos de cine (19/05/2017)

El caso Sloane: La película trata sobre Elizabeth Sloane, una implacable y ambiciosa ejecutiva de un lobby armamentístico que trata de evitar que fructifique una legislación a favor del control de armas en Washington DC. Para ello usará todos los recursos de los que dispone.

Déjame salir: Un joven afroamericano visita la familia de su novia blanca. Al principio parecen todos muy amables, pero sospecha algo, y con razón… A medida que pasan las horas hará descubrimientos cada vez más inquietantes.

Goodbye Berlin: Posiblemente lo mejor de la semana. Trata de un muchacho de 14 años marginado por su clase, con una madre borracha y un padre al que no se le espera, que en verano, por circunstancias de ambos progenitores se acaba quedando solo en casa. Aparecerá entonces un compañero de clase con un coche robado y comenzaran un viaje sin plan aparente.

No sé decir adiós: Carla recibe una llamada de su hermana: su padre, con el que hace tiempo que no habla, está enfermo. Carla, ese mismo día viaja hasta Almería. Allí los médicos le dan pocos meses de vida a su padre. Ella, que se niega a aceptarlo y contra la opinión de todos decide llevárselo a Barcelona para tratarle. Ambos emprenden un viaje para escapar de una realidad que ninguno se atreve a afrontar.

Dancer: Documental sobre el bailarín de ballet Sergei Polunin.

Personal Shopper: Maureen, una joven estadounidense en París, se hace cargo del guardarropa de una celebridad. No es el trabajo de su vida, pero aguanta porque tiene que pagar su estancia mientras espera una manifestación del espíritu de Lewis, su hermano gemelo desaparecido. La joven empezará entonces a recibir extraños mensajes en el móvil.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos