Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (19/7/2019)

Estrenos de cine (19/7/2019)

El rey león: ¿Hacia falta esto? No. ¿Aporta algo nuevo? No. ¿Va a ir a verla una gran masa de borregos? Sí. No tengo más preguntas señoría. Este será siempre mi Mufasa, con la voz de Constantino Romero. A la mierda con la “acción real” ya.

Bosque maldito: Un niño desparece una noche en el bosque, y cuando vuelve, al principio todo bien, pero pronto su madre empieza a ver que el chiquillo tan bien no está. Antes de pensar que igual va a drogarse a la maleza, prefiere creer que está poseído o algo así. Vale, igual algo de susto da.

Utoya. 22 de julio: Película sobre la matanza del campamento de verano que perpetro Anders Breivik en la isla noruega de Utøya el 22 de julio de 2011. Sinceramente, sólo el trailer ya está muy bien.

Al agua gambas: Una comedia francesa que no veré jamás porque tengo antes otros planes más interesantes como morirme. ¿Y la premisa? Meter a un homófono como CASTIGO a entrenar un equipo de waterpolo de homosexuales, ¿en serio?

Ayla: La hija de la guerra: Esta ya la comenté hace algún tiempo, bastante, porque no me acordaba demasiado. Es interesante.

Entendiendo a Ingmar Bergman: De los estrenos más interesantes de esta semana. La vida de Ingmar Bergman, no creo que haga falta decir mucho más si te gusta el cine.

Génesis: Las movidas del primer amor. El trailer tiene encanto, y eso me ha atrapado bastante. Y sí, hablan en francés, pero son canadienses, así que no hay peligro.

Ojos negros: Paula, de 14 años, descubrirá lo que es hacerse mayor cuando vaya de vacaciones al pueblo con su tía y su abuela.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.