Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (2/2/2018)

Estrenos de cine (2/2/2018)

El hilo invisible: El estreno de la semana. Trata sobre Reynolds Woodcock, un famoso modista del Londres de 1950 con una vida cuidadosamente controlada y planificada hasta que conoce a Alma, una joven que se convertirá en su musa y amante. Entonces todo el mundo de Reynolds se verá alterado. No va conmigo, pero cuenta con 6 nominaciones en los Oscars, así que…

Amityville: El despertar: Una familia se muda a una casa “encantada”, una historia nunca vista tampoco, porque sí, el trailer no aporta nada nuevo. He aguantado hasta lo de los “40 años…”

El cuaderno de Sara: Trata sobre Laura, una mujer que desde hace años busca a su hermana Sara, que desapareció en África y ni la ONG ni la embajada han conseguido nunca tener noticias de ella. Un día le llega una foto en la que aparece, aunque borrosa, la cara de Sara. Laura no lo duda y viaja hasta Kinshasa, en pleno territorio de los señores de la guerra, allí, entre otras cosas, descubrirá la trastienda de los grandes poderes occidentales.

Cavernícola: De los creadores de “Wallace y Gromit”, no hace falta saber nada más.

Déjate llevar: Juraría que este argumento ya lo he visto tal cual en una película francesa, eso, o que dada la edad empiezo a confundir las comedias francesas e italianas… en fin, que yo por mi parte no me voy a dejar llevar, mejor me quedo donde estoy, gracias.

La bola dorada: Supongo que si tenéis chiquillos podéis hacer el sacrificio, pero aun así… uff

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.