Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (20/02/2015)

Estrenos de cine (20/02/2015)

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

El francotirador: Podéis leer una critica aquí mismo que realizó nuestro colaborador “Mierdipelis”, que este año está que se sale con los Oscar: Crítica de la película el francotirador.

El libro de la vida: Película que nos cuenta el viaje de Manolo, un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o hacerle caso al corazón y dedicarse a lo que realmente le gusta: la música. Antes de escoger el camino que seguirá, emprende una aventura entre tres mundos donde tendrá que enfrentarse a sus miedos. Una película producida por Guillermo del Toro. Me gusta mucho lo que he visto.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.