Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (20/05/2016)

Estrenos cine (20/05/2016)

X-Men: Apocalipsis: En teoría el estreno de la semana, pero no sé, a mi no me acaba…

Es la jefa: Aun me quedan trailers por ver, pero es fácil que esta sea la peor y con mucha diferencia. Huid.

Madame Bovary: Emma Rovaul es hija de un humilde campesino que contrae matrimonio con Charles Bovary, el doctor de una pequeña ciudad. Emma un día se da cuenta del vacío de su matrimonio e intentará buscar consuelo en varias relaciones fuera de él.

Noche real: 8 de mayo de 1945, el día de la Victoria de Europa. Bien, pues ese día para celebrarlo salieron de incógnito a liarla las princesas de Inglaterra. Uh, que movida, eh?

Más allá de las montañas: Película sobre una muchacha que tiene el corazón divido entre dos mozos, uno dueño de una gasolinera y el otro minero del carbón. Veremos que decide…

El rey tuerto: Este si que es el estreno de la semana, el que tenéis que ir a ver al cine. Además tuvimos el placer de entrevista a una de las protagonistas, Ruth Llopis, en el 19 Festival de Málaga. Lo puedes ver aquí: Entrevista a Ruth Llopis.

Seis y medio: Una pareja que discute sobre su relación.

Las estaciones: Documental sobre la naturaleza, rodada con planos aéreos, a vista de pájaro y marinos, con ballenas, rayas… Así nos muestran el territorio europeo.

El hijo pródigo: Película sobre un muchacho que no quiere quedarse trabajando en la granja de su padre y se marcha a la gran ciudad.

Espectro: Si es Paz Vega!! Pues eso, Paz Vega en una película del 2013 que aquí se estrena ahora. Trata sobre una muchacha que ve el espectro de una mujer ensangrentada después de salir del psiquiátrico.

La venganza de una mujer: Roberto es un hombre aburrido de la vida porque dice que ya ha agotado y satisfecho todos los placeres de ella, hasta que conoce a una cortesana que le introduce en una historia de amor verdadero.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.