Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (20/10/2017)

Estrenos de cine (20/10/2017)

Geostorm: Película sobre la que lía el ser humano cuando juega a controlar la naturaleza, aunque en el fondo es como siempre… cuando el ser humano en realidad se da cuenta de que puede usar para intereses propios lo que podría ayudar a todo un conjunto. Si este es el estrenos de la semana, mal vamos…

La piel fría: Dos hombres se defienden noche tras noche del asedio de unas criaturas marinas. En una isla perdida en el océano, asediados en un faro, tendrán que replantearse como enfrentarse a estas desconocidas criaturas.

Ancien y el mundo mágico: Película ambientada en la Prefectura de Okayama, en 2020, antes de que se celebren los juegos olímpicos de Tokyo, cuenta la historia de Kokone y un sidecar que se transforma en robot llamado Hearts. El trailer me ha parecido flojo, así que no me arriesgaría con la película.

Handia: Tras haber luchado en la Primera Guerra Carlista, Martín vuelve a su caserío familiar en Gipuzkoa. Allí descubre que su hermano Joaquín es mucho más alto de normal. Convencido de que todos querrán pagar por ver al hombre mas alto de la Tierra, ambos hermanos se embarcan en un viaje por toda Europa.

Red de libertad: Ambientada en Francia, al principio de la II Guerra Mundial, trata sobre Helena Studler, una joven que se dedica a cuidar a huérfanos y abandonados. Un día descubre que cerca de su localidad los nazis han instalado un campo de concentración. Junto a algunos hombres de la ciudad y varias de sus hermanas Hijas de la Caridad, tramarán todo un plan para liberar a los cautivos de su trágico final.

Las hijas de Abril: Valeria es una chica de 17 años que está embarazada y que vive con su media hermana Clara en Puerto Vallarta. Valeria prefiere no avisar a Abril, la madre, aunque viéndose apretadas por la economía Clara decide hacerlo. Descubriremos entonces porque Valeria prefería mantener a su madre lejos de todo esto.

Atraco en familia: No, gracias.

El pequeño vampiro: Animación alemana que trata sobre Rudolph, un joven vampiro de 13 años al que se le complicará la vida en el momento en el que un prestigioso cazavampiros empiece a perseguirle a él y a todo su clan.

Amor a la siciliana: Nos cuenta la historia de un joven que tendrá que alistarse en el ejercito de los Estados Unidos para ganarse el corazón de su amada Flora. Malamente.

¡Lumière! Comienza la aventura: Documental sobre los hermanos Lumière. Mediante una selección de 108 películas restauradas nos ofrecerá un viaje por el mundo el cine.

El diario de Florentina: Película de animación polaca estrenada en 2014 que llega hoy. No sé, si tenéis chiquillos a lo mejor les gusta y todo.

Creative Control: Esta ya la comenté hace algunas semanas, y la idea no me pareció mala.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos