Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (20/7/2018)

Mamma Mia: Una y otra vez: La verdad es que no me apetece nada verla, pero oye, el trailer me ha gustado, igual un día la veo… ¿Habrá sido por la música? Nunca lo sabremos.

Persecución al límite: Tiene buen reparto, aunque la historia se me antoja simple: novio que tiene que volver a hacer algo malo, como por ejemplo robar, para pagar el trasplante de su novia… no sé, me da pereza visto así. Por cierto, no tengo claro que en FilmAffinity hayan enlazado la película/sinopsis correcta…

Happy End: Parece que Haneke no aporta nada nuevo.

Siberia: El trailer ya me ha aburrido, así que la película… El prota va de John Wick pero ni de lejos. Ay, pobre Keanu Reeves.

Barcos, ¡Al rescate!: Esta creo que ya la comenté, pero, de verdad, ¿no había nada más aparatoso y poco práctico a lo que ponerle cara? Además, da puto mal rollo, más que la locomotora Thomas, y ya es decir.

La revolución silenciosa: Posiblemente el mejor estreno de la semana. Trata sobre un grupo de estudiantes que, en 1956, cinco años antes de la construcción del muro en Berlín, deciden guardar un minuto de silencio en clase para mostrar su solidaridad por las víctimas de la Revolución Húngara.

La leyenda del Chupacabras: El trazo del dibujo me ha recordado mucho a “Gravity Falls”, me gusta, me gusta mucho, y solo por eso le daré una oportunidad.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.