Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (20/9/2019)

Estrenos de cine (20/9/2019)

Ad Astra: El estreno de la semana, no hay ninguna duda al respecto, y seguramente del mes también. Me gusta todo, además, por fin una misión espacial que no consiste en tener que rescatar a Matt Damon.

Downton Abbey: Película de la serie Downton Abbey. Supongo que si veíais la serie, pues tendréis que ver la película, claro.

Blinded by the light (Cegado por la luz): Inglaterra, música de los 80 y Bruce Springsteen sonando muy fuerte. Tiene muchos ingredientes para que me guste, la verdad.

Ghostland: Trata sobre una madre y sus hijas que heredan una casa y, la primera noche que también es casualidad, aparecen unos asesinos. Ya es mala suerte, por lo menos si las hubieran dejado vivir allí un tiempo de cortesía…

One cut of the dead: De los mejores estrenos de esta semana. Una comedia zombie en la que un equipo está grabando una película de zombies y, cosas de la vida, se produce un apocalipsis zombie de verdad. Es de los estrenos que más me gusta esta semana también.

Manou: Animación alemana de pájaros. Ni de lejos. Os pongo el trailer en alemán que todavía da más mal rollo.

Misión Katmandú: Animación canadiense un poco floja con una historia que ya hemos visto más de una vez, aunque vayan a buscar al Yeti, la verdad es que no me atrae nada.

Barcelona 1714: Trata sobre Agnés, una chica que en 1714 tratará de sobrevivir en una ciudad en guerra, incluso deberá decidir si huye en el ultimo barco que saldrá de allí, o se queda a defender la ciudad.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.