Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (21/03/2014)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Byzantium: Eleanor y Clara, dos mujeres misteriosas y sin dinero, abandonan la escena de un crimen violento y llegan a un runiso hotel resort costero. Para conseguir dinero y refugio, Clara decide prostituirse. El tímido y solitario Noel se muestra dispuesto a proporcionarles alojamiento en el destartalado hotel Byzantium.


El gran hotel Budapest: La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del sigo XX.

El rayo: Hassan, un inmigrante marroquí que después de 13 años en España ya no encuentra trabajo decide volver a casa. Invierte todos sus ahorros en un tractor de segunda mano para ganarse la vida en Marruecos y se lo quiere llevar conduciendo hasta allí. Cuando llego a España no tenia nada, ahora regresa con su única posesión: El Rayo.

En tierra de nadie: Walter es un asesino profesional que ha fallado un encargo, por lo que tiene que dejar la ciudad y aceptar la oferta del jefe mafioso Berger para que proteja su casa en una región remota de los Cárpatos. Le acompaña su amigo Mickey. Por accidente la esposa de Berger es asesinada y Walter y Mickey deciden ocultar su cuerpo por miedo a la venganza. Esta película la vimos los fimfilicos en la última edición de la desaparecida “La Mostra de Valencia”… y mira que ha llovido de eso.

Jimmy P.: Al final de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), Jimmy Piccard, un indio Blackfoot que combatió en Francia, ingresa en el hospital de Topeka (Kansas), un centro especializado en enfermedades mentales. Piccard sufre varios trastornos: vértigo, ceguera temporal, perdida de audición… Le diagnostican esquizofrenia, pero la dirección del hospital decide pedir opinión a un etnólogo y psicoanalista francés, especialista en culturas amerindias.

La hermandad: Esta película ya la comente hace un tiempo, buscad si eso…

La partida: Reinier y Yosvani comenzarán una historia de amor por la que tendrán que luchar contra viento y marea, ya que el entorno que rodea a sus vidas difícilmente podría ser mas complicado. A mi viendo que sale Toni Cantó ya me ha dado toda la pereza del mundo.

Los canallas: Película que comentó hace nada nuestra gran amiga Sukie y que podéis leer aquí: Crítica de la película “Los canallas”

Non-Stop (Sin escalas): Bill Marks es un veterano agente del servicio aéreo de los Marshalls. Un día empieza a recibir misteriosos mensajes de texto en los que piden que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dolares a una cuenta secreta, en caso contrario morirá un pasajero cada 20 minutos. No me atare la idea.

The exam: La acción se inicia en Budapest tras el fracaso de la insurrección de 1956. En las calles reina el terror y el nuevo primer ministro, János Kádár, ordena que se someta a prueba la lealtad de los oficiales que que trabajan por la Defensa Nacional. Uno de ellos es Jung, un ambicioso espía interno en el ámbito de la cultura que tiene por tapadera su trabajo de profesor privado. Marko, su superior y único amigo tiene el cargo de espiarle. La vigilancia tomara un cariz inesperado cuando este descubra los secretos de la vida de Jung.

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos