Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (21/04/2017)

Estrenos de cine (21/04/2017)

John Wick: Pacto de sangre: Vuelve John Wick. La primera, pese a molar, todos sabemos que lo petó a posteriori, cuando salió en DVD. Seguramente con esta no pase lo mismo. De lo mejor de la semana.

A fondo: Esta ya la comenté la semana pasada.

Un espacio entre nosotros: Una historia de amor entre adolescentes pero en el espacio. Yo sí que me iría a Marte antes que ver esta película.

La alta sociedad: Comedia surrealista francesa que bueno… en algún momento me ha parecido interesante, sobre todo por lo pintoresco de algunos personajes, pero la historia… me da la sensación de que falta algo, que no está al nivel.

Stefan Zweig: Adiós a Europa: Biopic sobre el intelectual austriaco Stefan Zweig. En él nos cuentan el exilio de este famoso escritor y activista social.

La profesora: Película basada en hechos reales sobre una profesora de un colegio de Bratislava que altera la vida de padres y alumnos en cuanto llega al centro. Su comportamiento corrupto y el suicidio de uno de los estudiantes hará que profesores y padres se unan para echarla. Aunque no será fácil, ya que todos la temen por sus conexiones con el Partido Comunista.

Amar: La opera prima del director Esteban Crespo. En ella nos narra la intensa historia de un primer amor. Además, tuvimos el placer de charlar con él mismo y sus dos protagonistas en el pasado Festival de Málaga.

The neighbour: Un hombre que no es trigo demasiado limpio, hace algunos encargos como cambiar matriculas de coches que transportan droga, descubre que su vecino es un poco peor.

Los superhéores: Esta ya la comente hace algún tiempo, no me gustó. Ahora tampoco.

Garantía personal: Trata sobre Mara, una mujer madura que empujada por las circunstancias de la crisis tendrá que defenderse como pueda de sus acreedores para tratar de salvaguardar aquello por lo que ha luchado durante toda la vida.

Death Note: El nuevo mundo: Si sois seguidores del manga, del anime y demás por supuesto tendréis que verla.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos