Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (21/08/2015)

Estrenos de cine (21/08/2015)

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Cuatro Fantásticos: Todos sabíamos que esta película iba a ser muy mierder, por lo que sorpresa tampoco es.

Mr. Holmes: Holmes viejuno, a los 93 años, repito, a los 93 AÑOS se da cuenta de que su memoria y su capacidad intelectual empiezan a deteriorarse… yo lo veo normal señor Holmes!. Ahora vive con una ama de llaves y el hijo de esta en una granja de Sussex. De repente se le presentara un caso desconocido hasta el momento. Yo sinceramente espero que sea la planificación de una vacaciones en Benidorm, por su bien.

Vacaciones: Joder, es una mierda de película, pero me he reído un poco. Un remake de aquellas vacaciones de la familia chiflada de Chevy Chase, que hace su cameo.

Amar, beber y cantar: En la campiña inglesa de Yorkshire, la vida de tres parejas se transforma durante algunos meses por el comportamiento enigmático de su amigo George Riley. A George le quedan pocos días de vida, y este fue el primer amor de la mujer del doctor que le trata. El matrimonio persuade a George para que interprete junto a ellos una obra de teatro.

Cut Bank: Dwayne McClaren es un joven que fue atleta en el instituto y que ahora trabaja como mecánico en Cut Bank. Su sueño es irse a la gran ciudad con su novia, que quiere ser modelo. Los planes se torcerán cuando Dwayne se vea involucrado en la investigación de un asesinato, que para hacerlo un poco más difícil la lleva el Sheriff Vogel, quien es como un padre para Dwayne.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.