Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (21/09/2012)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre el trailer. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers ni en que no demos una con el argumento real de la película. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

A Roma con amor: Cuenta historias diferentes de un grupo de personas que están en Roma. Todas liadas de forma sentimental… es de Woody Allen, ¿Por que no?


Atrapados en Chernobil: Un grupo de colegas se van a lo que uno de ellos llama “turismo extremo”. Luego parece que la cosa se convierte en la típica película de miedo rodada con cámara en mano, lo mas normal es que no sobreviva ninguno. Esperaba algo mas…

Contrarreloj: Nicolas Cage no le pagó en su día al cirujano que le hizo el lifting en la cara, que hasta ahí lo veo normal. No obstante tiempo después este le llama al móvil para decirle que como no pague en menos de 6 horas, se le ira estirando más y más la piel de la cara hasta que le lleguen las entradas a la rabadilla. No, en serio, la peli no va de esto, pero ¿a que molaría?. ¿Os acordáis de 60 segundos?? Cambiad los coches y concesionarios por dinero y bancos y al hermano por una hija.

Martes, después de Navidad: Parece que trata de un hombre con una vida sentimental algo complicada. Vuelvo al tópico, no creo que valga 8-10 de una entrada de cine.

Mátalos suavemente: Brad Pitt es un asesino a sueldo peculiar. Me ha parecido muy muy interesante esta película. Creo que va a ser lo mejor de esta semana.

Sin frenos: Un mensajero en bicicleta de Nueva York se mete en un lió por un paquete. Sin duda habrá acción y persecuciones a toda hostia en bicicleta. No pinta mal la cosa, pero… tampoco me ha parecido demasiado original.

Somos la noche: Esta me suena que ya la comente hace semanas, y ante el riesgo de repetir, paso de comentar nada. Soy así de precavido. El trailer, aquí.

Verdades verdaderas: La vida de Estela: Película argentina sobre el secuestro de la hija de la protagonista en una dura época histórica. Esto no esta de mas verlo.

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.