Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (21/11/2014)

Estrenos de cine (21/11/2014)

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte 1): Tercera y ultima parte de la saga “Los juegos del hambre”, aunque esta es la primera parte de esta tercera parte, es decir aun queda una segunda parte para que de verdad acaben las películas, pero que pertenece a esta parte de Sinsajo. Para que no os liéis, la parte contratante de la primera parte…

Kaplan: Tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el viejo judío Jacobo Kaplan huyó a Sudamérica. Ahora, descontento con su rabino, su comunidad y su vida y con el temor de morir y no ser recordado, decide junto a un policía retirado, dar un vuelco a su vida, capturando a un viejo alemán, dueño de un restaurante porque esta convencido de que es un antiguo oficial nazi. Su objetivo es llevarlo a Israel y contribuir a recuperar el orgullo y la dignidad de la comunidad judía.

Jimmy’s hall: Cuenta la historia de James Gralton, un activista y líder comunista irlandés que se convirtió en el único deportado político de la República de Irlanda.

Dos a la carta: Oscar es un broker triunfador y Dani un aldeano sin oficio ni beneficio. Descubren que son hermanos y tienen que compartir un bar en un paraje rural. Oscar de paso descubrirá que la vida de ciudad con su bella mujer no le hace tan feliz. Nada nuevo y la mayor carcajada de la película apostaría a que son los últimos segundo que podemos ver de trailer.

El tiempo de los amantes: En un viaje de tren, dos desconocidos se miran y sus vidas cambian. Ella es Alix, una actriz francesa que va a París a hacer un casting, él es Doug un profesor irlandés que da clases en Londres y que va al funeral de una amiga. El azar y la atracción son los ingredientes de esta aventura. Va a depender bastante de como lleves lo tuyo con el amor para querer verla o no.

Thomas vive: Una compañía teatral ensaya en el Monasterio de San Isidro del Campo (Sevilla) una obra sobre Tomas Moro. Mario, el director de la compañía, se encuentra incomodo porque su ex forma parte del reparto, por otro lado esta Antonio, que interpreta a Tomas Moro y sufre una crisis que le puede hacer abandonar el rodaje.

Nunca es demasiado tarde: John May es un empleado del ayuntamiento encargado de encontrar a los parientes mas cercanos de las personas que acaban de morir.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.