Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (21/7/2017)

Dunkerque: El estreno de la semana. Nos cuenta la historia de la evacuación de Dunkerque (Francia), durante la II Guerra Mundial. Lo militar por lo general no me va mucho, pero Nolan está detrás.. habrá que verla.

Una noche fuera de control: Despedida de solteras que se va de las manos. Muy original, todo muy original…

Inseparables: Es la película “Intocable” pero en versión argentina.

A 47 metros: Mala pinta… trata de una pareja de hermanas que de vacaciones en México hacen lo típico de bajar en una jaula y ver tiburones. La cosa es que se quedan ahí atrapadas, la jaula no sube y se les acaba el oxigeno. Tiene más de serie B maluza que otra cosa.

Siete deseos: Una joven de 17 años descubre una caja que le concede deseos, pero pedirlos tendrá un alto y sangriento precio.

El último virrey de la India: Nos cuenta la historia de Lord Mountbatten, que asume ser el último virrey de India transfiriendo la soberanía a su pueblo. Y por medio, claro, una historia de amor…

Asuntos de familia: Trata sobre una familia: Una pareja de ancianos que viven al ritmo de la rutina en la ciudad de Nazaret. Al otro lado de la frontera, su hijo Tarek, se empeña en ser el eterno soltero. Su hija está a punto de dar a luz y el marido de ésta, que es mecánico, obtiene un papel en una película, su sueño. Por otra parte la abuela pierde la cabeza y el hijo mayor espera su visita en Suecia.

Sieranevada: Ubicada después del atentando de Charlie Hebdo y 40 días después de la muerte de su padre, Lary, de 40 años, va a pasar el sábado con su familia, reunida en memoria del difunto. Lary, se verá obligado a afrontar sus miedos, su pasado y se tendrá que plantear el lugar que ocupa dentro de la familia.

Kedi (Gatos de Estambul): Documental sobre los gatetes en Estambul.

Mara y el señor del fuego: Una muchacha de quince años descubre que tiene poderes, puede viajar en el tiempo. Un conocido profesor intentará ayudarla encontrando las respuestas que busca y de paso salvando al mundo de Loki.

Todo sobre el asado: Documental sobre el asado argentino. Y tiene un tono que me gusta.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos