Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (21/8/2020)

Estrenos de cine (21/8/2020)

Greenland: El último refugio: Que bien entra una película apocalíptica este año ¿verdad?. A ver, me ha gustado bastante para ser de esa temática, que siempre son un poco flipadas, pero… ¿no da como más mal rollo?¿El COVD esta siendo un buen marketing para esta película? No se, es que resulta hasta creíble, lo cual me parece que me asusta…

Un amigo extraordinario: No sé por qué no veo a Tom Hanks en este papel, veo a Robin Williams. Ya, ya sé que por lo que sea el bueno de Robin no ha podido, pero no sé, no me acabo de creer a Tom Hanks, no sé si es la actuación, la caracterización… no me gusta.

La boda de Rosa: Crisis existencial de personas por encima de los 40, que no digo que no la tengan ni se sientan representados/as por esta película, sólo quería incidir en que parece que nos traemos lo peor de Francia. Por cierto, odio la canción del trailer.

Un plan irresistible: Tiene alguna pincelada de humor bueno, y sale Steve Carell, pero como digo últimamente bastante, no pago una entrada de cine por esta película. Me esperaré a que salga en alguna de las plataformas a las que estoy suscrito y entonces la veré.

El glorioso caos de la vida: ¿Esto qué es?¿Una película de mediodía en Antena 3 o TVE?

Trasto: Un perro pijo en la calle. Nada nuevo tampoco. De perros y animales creo que hay mejores, así por encima…

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.