Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (21/9/2018)

Estrenos de cine (21/9/2018)

Johnny English: De nuevo en acción: Por mi parte ya te podrías haber estado quieto Johnny, nunca me ha gustado demasiado esta saga, como jamás me gusto la peli de Mr. Bean.

El escándalo de Ted Kennedy: Nos cuenta parte de la vida de Ted Kennedy, en concreto, el momento de su carrera política y el de su fatal accidente, claro.

The Rider: Me gustan estas películas de autodescubrimiento y superación, de momento es el mejor estreno de esta semana, pese a que huela un poco fuerte a América profunda.

Madame Hyde: 95 minutos de aburrimiento francés.

Matar a Dios: Comedia negra, cosa que me gusta. Además, en el reparto he visto a gente como David Pareja, cosa que también me gusta, y la premisa es curiosa. Le daré una oportunidad.

Enamorado de mi mujer: Más películas tratando de hacer comedia con la crisis de los 40 o 50, ya no lo tengo claro, desde Francia. Lo voy a volver a repetir: por favor, volquemos camiones de comedias francesas en la frontera, que no lleguen a nuestro país. Gracias.

Diana: No me ha llamado la atención nada de este trailer.

La aparición: Película francesa sobre la investigación de una aparición de la Virgen María. Ni así joder, ni así…

El capitán: Muy interesante película ambientada en los últimos momentos de la II Guerra Mundial, cuando en plena caída del III Reich un grupo de desertores comienza a matar y saquear a su paso por una golpeada Alemania nazi.

Ana y Bruno: La animación es lo que es, pero la historia tiene su cosa. Trata de una niña que se hace amiga de los seres imaginarios de los pacientes de un hospital psiquiátrico. Interesante sobre todo para los más pequeños.

El corazón del Teatro Real: Documental sobre el Teatro Real.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.