Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (22/01/2016)

Estrenos de cine (22/01/2016)

La gran apuesta: Sin ninguna duda la película que más me llama la atención de esta semana. Ya la podéis ir apuntando como muy recomendable.

La quinta ola: Unos extraterrestres planifican la invasión a la Tierra, para ello llevan lanzadas 4 olas, así digamos a lo plagas de Egipto y ya han acabado con casi todos. Falta la última y quinta ola, pero mientras la joven Cassie Sullivan tratará de encontrar a su hermano pequeño en medio de todo ese caos.

Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas: Sí, ahora sobre ruedas. Yo solo espero que sea a toda velocidad y sin frenos hacia la mierda.

La juventud: Otro de los estrenos fuertes esta semana. No la perdáis de vista, porque sí, también la podéis apuntar en la lista de recomendables.

Jem y los hologramas: ¿Una película sobre una youtuber¿ o ¿que cojones es esto? Si aun me garantizan que hay una feroz critica a la transformación de personas en productos para alimentar miles de vidas vacías mientras otros parásitos se llenan los bolsillos, todo, sin tirar demasiado de sentimentalismo barato, tal vez valga para algo.

The end of the tour: Película que trata sobre la historia de la entrevista de cinco días entre el reportero de “Rolling Stone” David Lipsky y el novelista David Foster Wallace, que tuvo lugar después de que se publicara la épica y revolucionaria novela de Wallace: “La broma infinita”. Esta también me parece que esta en la lista de recomendables.

Mia madre: Trata sobre el papel dramático que una enfermedad tiene sobre una familia y todos los cambios que esta puede provocar.

Midiendo el mundo: Película que sigue la vida de los brillantes y excéntricos científicos Alexander von Humboldt y Carl Friedich Gauss.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.