Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (22/03/2013)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Al Pereira vs. the Alligator Ladies: Al Pereira es un detective seductor y amoral que ha ido haciéndose mas de derechas con el paso de los años, hasta convertirse en un abanderado de la moral y el recato. Pero ahora se va a encontrar con las hermanas Alligator Ladies, mujeres entregadas al pecado y la desvergüenza enviadas por su padre, el doctor Fu-Manchu, para traer a Pereira al lado oscuro. Ya si eso ved el trailer que seguro que os queda mas claro…


Erase una vez en Anatolia: La vida de una pequeña ciudad se asemeja a un viaje en medio de las estepas… Así empieza la sinopsis y no es que me haya quedado muy claro de que va esta película, con el trailer tampoco… a ver si vosotros…

Incompatibles: Un capitán de la brigada de París y un investigador de delitos financieros que vive en una ciudad dormitorio a las afueras, van a tener que aprender a convivir para llevar el caso del asesinato de la mujer de un líder de la patronal. Esta si que tiene buena pinta…

La cocinera del presidente: Filme inspirado en la historia de la cocinera privada del presidente François Miterrand. No es muy atrayente para ver en la gran pantalla.

Los Croods: Una aventura prehistórica: Tras la destrucción de su hogar por un gran terremoto, Grug se vera obligado a emigrar con su familia. Me parece una película mas visual que otra cosa, huele a historia simple.

Por la cara: Diana, una compradora compulsiva, le roba la identidad a Sandy Bigelow Patterson para pagarse todas sus compras. Este, tras descubrirlo viajara hasta la otra punta de EEUU para recuperarla. Se nos esta yendo de las manos los papeles de gordas graciosas…

The Host (La huésped): La tierra ha sido invadida por unos extraterrestres, pero luego salen dos que se quieren y entonces en el trailer pone “De Stephenie Meyer autora de la saga crepúsculo” a partir de ahí, todo se va a la mierda…

Una bala en la cabeza: Stallone es un tío muy cabreado al que le raptan la hija y entonces se enfada mas. Si queréis ver hostias en la pantalla, id a ver esta.

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.