Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (22/04/2016)

Estrenos de cine (22/04/2016)

Toro: Sí, Mario Casas no es santo de mi devoción, pero es muy probable que en esta película cumpla de sobra y la historia ayuda mucho, ademas de también estar presentes Tosar, Sacristán…. La voy a tener que ver.

Los milagros del cielo: Creo que van a intentar plantear un dilema ciencia vs religión y se van a quedar a mitad ahogados en su propio sentimentalismo.

Cegados por el sol: Película sobre una estrella del rock que se recupera de una operación a orillas del Mediterráneo junto a su pareja, su antiguo representante y su hija.

El niño y la bestia: A esta si que le tengo muchísimas ganas. Para mi, el estreno de la semana. Echadle un ojo al trailer:

Los recuerdos: Digamos que trata sobre una abuela que desaparece de la residencia porque no sabe que hace allí. En el trailer he visto un par de puntazos humorísticos buenos, pero seguro que se acaba empañando con otras cosas sentimentales y demás. Por cierto, apuesto por que la abuela pelecha al final.

Romance en Tokio: Una muchacha francesa que pasó parte de su infancia en Japón vuelve allí 20 años después. Para ganarse la vida da clases de francés y se enamora de su alumno. Muy edulcorado para mi.

Bienvenidos a Grecia: ¿Alemanes haciendo una película sobre griegos? Bueno… El caso es que me recuerda un poco a “Bienvenidos al Norte”…

Generación Z: Como bien han dicho sus creadores es “Parque Jurásico” pero con Zombies. Esta va directa para nuestro amigo Mierdipelis.

Rumba Tres, de ida y vuelta: Documental sobre el grupo “Rumba Tres” que repasa sus 55 años de trayectoria.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos