Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (22/05/2015)

Estrenos de cine (22/05/2015)

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Caza al asesino: ¿Sean Penn como actor de acción veterano? No lo veo.

Poltergeist: Partiendo de que un poltergeist sin mujer enana y hombre malrollero no es un poltergeist y de que sabemos que al final se quedan sin casa… los sustos del trailer no han estado mal, aunque tal vez ha sido porque los protagonistas eran muñecos payasos hijos de puta.

Con la magia en los zapatos: Un zapatero es capaz de asumir la vida de sus clientes poniéndose sus zapatos. Más mierda de la buena para Adam Sandler, el aspecto resacoso que lleva en esta peli es el reflejo de su carrera. Y el caso es que el muchacho me cae bien, pero no recuerdo su última película buena… ¿tiene alguna buena? Bueno, Happy Gilmore (Terminagolf) me hizo gracia…

Dando la nota – aún más alto (Dando la nota 2): A mi la primera me dio todo el asco, ni me planteo la segunda parte.

Lazos de sangre: Un hermano “bueno” y otro “malo”. El “malo” ha salido de la cárcel y el “bueno” le ayuda a recuperar su vida. Al final el “malo” volverá al camino de siempre, pero seguro que es por ayudar al “bueno” y claro, nos daremos cuenta de que ni el “malo” es tan “malo” ni el “bueno” tan “bueno”. No sé si me he “explicado” bien.

¡Ups!¿Dónde está Noé?: Trata sobre el diluvio universal y Noé, que al parecer tenía derecho de admisión y hubieron un par de animales que trataron de entrar sin zapatos o con calcetines blancos, no lo tengo muy claro. El caso es que si Noé pidió una pareja de cada especie, ¿por qué los protagonistas son padre e hijo y les ayudan madre e hija?, quiero decir, si la idea es que suban parejas para perpetuar especies… ¿un padre y un hijo?, ¿una madre y una hija?, ¿en serio? A parte de la imposibilidad natural, ¿incesto en el arca?, ¿qué tenéis en la cabeza alemanes?

Lo mejor para ella: Elliot Anderson, viudo, ahora además debe hacer frente a la tarea de cuidar a su nieta. Las cosas se complican cuando la abuela paterna también quiere la custodia de la chiquilla.

52 martes: Billie es una adolescente de 16 años que se quiere marchar de casa, sentirse capaz de resolver sus problemas. Pero su madre no lo ve tan claro y hará todo lo posible por que se quede en casa. Sobre todo porque ambas deberán afrontar una serie de difíciles situaciones que serán complicadas de asimilar en solitario.

Corn Island: Modesta película sobre un anciano y su nieta, los cuales se dedican a cultivar maíz en una de las pequeñas islas que nacen con las crecidas del río Enguri. La dificultad es que los soldados gregorianos andan cerca.

Retratos de familia: Singapur, 1997. Los Lim son una familia acomodada de tres miembros que recibe a Teresa, una mujer filipina que viene a la metrópolis a servir. Toda la familia tiene que adaptarse a la presencia de la extranjera, que altera su relación ya tensa. Teresa pronto formará un fuerte vinculo con el problemático hijo haciendo que este por fin crea que forma parte de una familia que en realidad se desintegra poco a poco.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.